domingo, 27 de diciembre de 2009

Presentacion del proyecto

Primero os cuento algo de mi y de hay llegaremos a como surgió la idea.

Me encanta cocinar y mas que nada "alquimia en la cocina" sobre todo lo que ha repostería se refiere. Todo viene porque al ser vegetariana con una gran influencia vegana me niego a no poder comer ciertas recetas porque lleven carne o pescado o huevos, así que las modifico según mis gustos, por ello lo de la alquimia jejeje.

Hace unos meses me regalaron la Thermomix, que es el mejor juguete que se le puede regalar a un adulto ; ). Entonces hay infinidad de recetas pero no tantas para vegetarianos o veganos ni adaptaciones de las recetas que tienen los libros o revistas. Pues bien aquí estoy yo para enseñaron todo lo que como y que me salga bien claro !!!!!!!!. Os invito a todos a ser parte de este proyecto con nuestras recetas tanto propias como alquimias como modificadas de las revistas o libros. Sentios como yo, en casa

4 Comments:

  1. arrels said...
    Bienvenida al mundo de los bloggers y en especial al de la cocina vegana . Garcias por compartir tus recetas con nosotr@s .
    Me encanta la plantilla de tu blog , es preciosa :-)
    hera said...
    Muchas gracias por esa calurosa bienvenida.
    Me costo decidirme por la plantilla, no sabia cual hasta que encontre esta. Era la mia
    elena said...
    compartimos el gusto por la cocina vegana y, aunque yo no tengo thermomix, disfrutaré igualmente tus propuestas, que seguro buscaré la manera de adaptar a mi cocina tradicional.
    Mucha suerte en este proyecto.
    hera said...
    Elena, la mayoria de las recetas, son las que he hecho siempre en casa, de forma tradicional y ahora las hago con la TMX.
    Tu preguntame la que quieras.
    Gracias por tus palabras.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates