miércoles, 26 de enero de 2011

Unos de mis sitios preferidos es, este que os presento hoy. Siempre es una sorpresa lo que te ofrecen, en el día de degustación, donde quien te sirve y te cocina son los alumnos del centro, donde la cocina tiene un gran toque de autor.

La escuela dispone de un restaurante, donde sirven almuerzo de lunes a viernes. Los miércoles tiene un menú degustación con precios muy atractivos.
No es vegetariano, como ya suponéis, pero si llamáis con tiempo, os lo preparan y además están acostumbrado a ello. Puesto que los platos son practicamente iguales, solo cambiando el ingrediente, la carne y el pescado, que no comes pero la estructura del plato es el mismo. Como ya os habrá pasado en otros sitio, te dicen que no hay problema en hacer el menú vegetariano pero te ponen una ensalada y luego verduras plancha, este no es uno de esos sitios.

El menu consta de:

Aperitivo
Ensalada de pimientos asados, caviar de berenjena y crujiente

Entrada
Canelones a la florentina en salsa de pimiento amarilla
y crujiente de zanahoria

1º PlatoCrema de calabaza con nube de parmesano y boletus

2º Plato
Pasta de verduras de temporada con salsa de cava

Postre
Tartin de manzana con helado de vainilla y bastoncillo merengado

Petit
Cada plato va acompañado de una copa de vino, según sea el plato empezando por blanco terminando en el postre con vino del país, agua, infusión y copa de la casa.

3 Comments:

  1. LAURE said...
    La verdad es que esta muy bien el menu. En mi escuela también hacíamos comidas para gente que viene de fuera, pero no eran tan espectaculares...
    Nieves said...
    ¡Qué bueno! Como para perdérselo... muy buena pinta.

    Besitos.
    hera said...
    Laure, si te he cotilleado un poco y me encantas sus recetas, que son igual de espectaculares que estas o mas. Me encantaria saber cocinar y presentar como vosotros, grandes cocineros. Asi que se aceptan consejos, recetas, tecnicas.... de tooooo jejeje

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates