lunes, 26 de diciembre de 2011

Hoy quiero compartir con vosotros el menú de mi cumpleaños. Fue el 13 de diciembre.
Fuimos a un sitio que me encanta, ya que me despierta la inspiración. Os he hablado de él en alguna ocasión anterior, es la Escuela de Hostelería de Benahavis.

Estuvimos el miércoles que es cuando hacen su menú "especial clientes" con marinado, lo que es un menú degustación de 5 platos acompañados por el vino o bebida correspondiente al plato.

El restaurante no es vegano, pero si puedes llamar y decirle que te hagan el menú vegetariano. Ni que decir tiene, puesto que lo vais a ver, que el menú es increíble.


Crepe fresco



Cremoso de calabaza



Rissoto de espinacas con setas crujiente


Tempura de verduras sobre lecho cremoso de zanahoria



Tartin templado de manzana con espuma de chocolate blanco

Que os parece el menú de cumple? Como celebráis vosotros vuestros cumpleaños?. Me encantaría que compartierais ese día tan especial, como es el cumpleaños.

Disfrutad


Hera
xoxox

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¡¡que ricooooooo se ve!!! ;)
    Anónimo said...
    ¡¡¡Qué rico se ve!!! xD
    Anónimo said...
    ¡¡qué rico se ve!!
    Anónimo said...
    ¡¡¡¡¡muyyyyyy rico!!!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates