miércoles, 23 de febrero de 2011
Llevaba algún tiempo que no me pasaba por el restaurante vegetariano Espiga, en Torremolinos. Aprovechando que tenia que hacer unas cosillas en Málaga, almorcé allí.
Tiene dos menús de día ademas de la carta. Los tres menús, dependen de la cantidad de platos que desees. Serian estos:
- Entrada, primer plato, segundo plato, pan y postre.
- Primer plato, segundo plato, pan y postre.
De cada parte te da a elegir entre 2 o 3 opciones.
Platos que encanta por su sabor, siempre en su punto, por su combinación de sabores, texturas y aromas. Os dejo muestra visual de ello.
Creps de verduras con toque canela
El lugar dispone de un ambiente muy acoger e intimo. Dispone alrededor de 10 mesas, en su salón y una terraza exterior. Colores tierras y cuadros de una autora local decoran sus paredes con una decoración de vanguardia en sus sillas y mesas.
Nos comenta su propietaria y cocinera Rheme Martin que es un restaurante familiar abierto desde hace 11 años. Abren solo al mediodia y por la noche cuando tiene celebraciones o algun grupo.
Realizan cursos de cocinas cuando tienen algun grupo, que siempre suelen ser sus propios clientes, que preguntas y organizan el curso. Nos cuenta que se lo pasan en grande y que todos aprenden.
Entre nosotros ;P su plato estrella es el cous cous con frutos secos.
Me llamo la atención que, aun no siendo vegetariano, se notaba esa pasión y facilidad al modificar sus platos en platos vegetarianos e igualándolos en sabor, propiedades y vistosidad.
Hablamos sobre su plato estrella la paella y como le salia de rica cuando la hacia vegetariana.
El trabajar en este restaurante le dio la oportunidad de ver la alimentacion vegetariana y ha experimentacion en si mismo lo que es, lo que le hace, los beneficios que te aporta y lo aprovecha. Se nota que ha cambiado su forma de pensar y aprecia esta alimentacio.
Os dejo el link, aqui
Etiquetas: restaurantes, vegetariano
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)